jueves, 26 de noviembre de 2009

Burne Hogarth

La anatomía, la perspectiva y el color son tres de los temas que más me apasionan.

Aunque la teoría suele ser repetitiva, los ejemplos prácticos suelen ser muy diferentes conforme al estilo de cada artista.
Quizá por eso en mi biblioteca existan libros de la misma temática pero de varios dibujantes.

Si hace unos días ponía a vuestra disposición mis libros de Andrew Loomis, hoy hago lo propio con estos tres de Burne Hogarth.


Hogarth (1911-1996) ilustró durante un tiempo el famoso cómic 'Tarzán', pero dedicó su vida profesional a la enseñanza.

Fruto de esa dedicación son estos tres libros que hoy rescato de mi biblioteca para disfrute y conocimiento de los nuevos artistas.
.



La anatomía de la mano con bocetos llenos de dinamismo que la muestran desde varios puntos de vista y en movimiento.
141 páginas llenas de bocetos.
En inglés
Descarga desde RapidShare

.




La figura humana en movimiento con detalles de los efectos en ropa y elementos.
141 páginas con una interesante variedad de bocetos.
En inglés
Descarga desde RapidShare
.




Anatomia de la cabeza humana con interesantes bocetos llenos de volumen.
Más de 150 páginas.
Descarga desde RapidShare







Y ahora un regalo para ir preparando las navidades que se vienen.
Austeras, pero navidades al fin.
Me permitiréis que este primer regalo lo dedique a mi amigo Luis,
para recordar aquellos viejos tiempos de los cómics de aventuras.

Estos paquetes contienen una selección de páginas del mítico
'Tarzán' ilustrado por Burne Hogarth.

Pincha sobre el regalo y disfruta!!

No hay comentarios: